lunes, 24 de septiembre de 2012

Ismael Collazo en La Plata

"El objetivo es compartir lo que hacemos"

Ismael estuvo por primera vez en La Plata (Arg), la ciudad de las diagonales, recibiendo la primavera.
La agenda fue intensa: entrevistas radiales, caminatas, respirar las calles arboladas, conocer cantautores platenses que con quienes compartió toques y se intercambiaron canciones.
El viernes 21 de setiembre el día comenzó grabando un video dirigido por WeMake, que se estrenará el lunes 1º de octubre en:http://wemake.com.ar/home.html

Por la tarde, Juliana Celle nos recibió en su programa "Tren para pocos" de Radio Estación Sur. Podés escuchar la entrevista aquí:http://radioestacionsur.org/?p=679

Por la noche, Ismael se presentó en Pen Jaus (http://www.facebook.com/penjaus) junto a Gabriel Dávila Kurban y La Asociación, grandes anfitriones de una cálida noche, entre canciones y bailes, en el living de una casa cultural.

El sábado 22 fue invitado a La Columna Trunca en Ozono Radio (www.ozonoradio.com.ar) y por la tarde amenizó la merienda en La cafetería de C' est la vie (http://www.facebook.com/lacafeteria.decestlavie?ref=ts), otra casa que abre sus puertas a talleres, toques, bailes, sonidos y dibujos en el aire y en las paredes.

Y finalmente, para cerrar el periplo platense, estuvimos en el bar Vagamundo, dentro de una ronda de cantautores, junto a Juan Tenti, Andrés Dillon, Tototomás, Francisco Paunero, Julián Oroz, Sebastián Paunero, Agustín Paunero, Sebastián Lino, y muchos más.

Azul Cordo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario